Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Notaría Rafael González Gozalo

Boda civil en Tetuán (Madrid) con encanto

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Celebrar una boda civil en Tetuán (Madrid) puede convertirse en todo un ajetreo, debido a la organización y preparativos. Sin embargo, gracias a Notaría Rafael González Gozalo es todo más sencillo. La razón es que nos encargamos de todos los trámites.

Gozamos de la necesaria experiencia y profesionalidad en bodas civiles para que parejas heterosexuales u homosexuales puedan disfrutar de su día al máximo. Tu enlace será tal cual lo imaginabas. Con o sin detalles mayores, más sobria o más divertida, será la boda de tus sueños.

Desde la entrada de los novios o novias a la lectura de los artículos 66 a 68 del Código Civil, que recogen los derechos y obligaciones de los contrayentes, todo estará bien preparado. Estaremos en constante coordinación contigo, para que estés informado de todos los pasos del proceso. El objetivo es que todo salga según lo esperas.

Si quieres casarte por lo civil y que todo salga perfecto, llámanos.

o llámanos al 91 276 39 99
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado